miércoles, 18 de agosto de 2010

La 5th








Bueno esta nueva generación en mi opinión no me gustaron los iniciales solo algunos pocos que han salido a luz pero se mira que la historia del juego es facinate espero que salga pronto porque soy un gran fan de pokemon no me critiquen por la opinion de los nuevos pokes.....pero esperaba algo mejor :D

De los iniciales yo eligiera a mi tipo favorito osea el tipo agua me fascinan los tipo agua,fuego y volador :D
aquí les dejo unas fotos de iniciales xD disfrútenlas


Los disenios de la 5th generación están super eso si me gusto están muy originales :P

1 comentario:

  1. A mi me gustan mas los primeros pokemones ajaja los 150 :D pero debo admitir que son re tiernoos!! :D

    ResponderEliminar

Powered By Blogger

Seguidores

Datos personales

Buscar este blog